lunes, 14 de noviembre de 2011

Andrew Miller habla con TVLine de lo que está por venir para nuestro círculo [spoilers]

El productor ejecutivo Andrew Miller habló con TV Line del episodio de noche y dio unos adelantos de lo que está por venir para nuestro círculo en 2012. La entrevista contiene muchos SPOILERS, así que está bajo su responsabilidad el leerla o no.
¿QUIÉN ES EL OTRO NIÑO BLACKWELL? | Justo antes de partir, el cazador de brujas Isaac dejó caer esta bomba: Hay otro hijo Blackwell en el círculo! Así que … tiene que ser Faye, ¿verdad? Después de todo, su madre estaba obsesionada con Blackwell y la chica de pelo oscuro tiene un don para causar problemas. “El surgimiento de la segunda descendencia Blackwell se dará a conocer en su debido momento“, adelanta Miller, antes de añadir que Faye seguirá siendo frustrada por la habilidad que tiene Cassie para hacer magia en solitario. “La llevará a [Faye] a buscar formas alternativas para separarse del grupo y buscar el poder por su propia cuenta, lo probablemente tendrá consecuencias terribles para los demás.
ESTÁ JOHN BLACKWELL AÚN VIVO? | Podría el misterioso papá de Cassie haber sobrevivido al fuego hace 16 años? Miller se muestra precavido sobre ese misterio también, pero él promete que “vamos a obtener más de su pasado y qué exactamente le pasó” en los episodios futuros. Mientras tanto, finalmente sabemos quién era el padre de Cassie “entiende algo sobre sí misma que no sabía“, dice Miller, que llevará a todos los personajes a “lugares de oscuro y de interés”
JAKE SE HA IDO PARA SIEMPRE? | Nuestra bola mágica 8 dice: “No lo creo.” Aunque quien lo interpreta, Chris Zylka, no regular – todavía! – Tienen “la esperanza de utilizarlo en más episodios en el futuro“, revela Miller. “Estamos pensando que ahora mismo.” Cuando eventualmente regresen, Miller advierte que Jake todavía no puede ser digno de confianza a pesar de que trató de salvar a Cassie. “Cuando Jake estaba tratando de tomar distancia de Cassie, yo creo que él estaba tratando de hacer eso, pero creo que habría sacrificado el resto del círculo“, explica el productor ejecutivo. “Sigue siendo un enigma.” Mientras tanto,con la ausencia de Jake se “abren posibilidades” de variedades románticas para Cassie, incluyendo la posibilidad de tener algo con Adam.
¿POR QUÉ LOS CAZADORES DE BRUJA NO MATARON A JAKE? | El Jefe Isaac tiene “sus garras en Jake de una forma que esta muy seguro“, explica Miller. “Él no tiene que matarlo porque él sabe que aún tiene mucho poder para manejar.” En cuanto al consejo misterioso que alude a Isaac, su historia “nos va a sorprender
QUÉ TAN JODIDOS ESTÁN CHARLES Y DAWN? | Respuesta corta: Mucho. Su hechizo fallido en Jane suponen muchos problemas, ampliando la brecha entre los dos. Más importante aún, “van a empezar a cuestionar en el mitad de final de temporada que han hecho a sí mismos” con las cosas que se han convencido a sí mismos que tienen que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.