miércoles, 16 de noviembre de 2011

Andrew Miller habla de la Serie de Libros vs la Serie de TV, John Blackwell, el Consejo, y más!

El productor ejecutivo Andrew Miller habló con The Insider entre otros varios periodistas tras la proyección de el final de mitad de temporada. Así como muchos, somos grandes fans de los libros y obtuvimos una impresionante y shockeante revelación la noche del jueves! Definitivamente la historia está tomando otro camino, y los libros quedan a un lado [por el momento]. Será que todos quedarán felices con estos cambios? Lea el artículo completo aquí:
¿Quién es John Blackwell?
El padre de Cassie – y posiblemente de Faye – llegará para ser una parte muy importante del Círculo Secreto, cuando vuelva en el 2012. “Él es una figura complicada, pero vamos a entrar un poco más en su pasado y en exactamente  que le ocurrió, a medida que continuemos“, dijo Miller, agregando que si – un gran énfasis en que si – él todavía está vivo, “Blackwell sería alguien que tiene un plan a largo plazo y ha tenidooo un plan de largo plazo.”
Al enterarse de que su padre es una de las ramas en el árbol de la magia negra Cassie “entenderá algo sobre sí misma que nunca se imaginaba“, dice Andrew, lo que empujará a todos los personajes a “lugares nteresantes y  oscuros.”
Hermanas? Acaso los escritores leyeron los libros??
A pesar de que Andrew no quería  confirmar que Faye es el otro niño Blackwell, su guiño era la confirmación que este tipo necesitaba. Pero eso es sólo el última historia (RIP Nick) a divergir mayormente de los libros originales. Andrew dice que 2012 será un refugio seguro para usted. “De una manera extraña, el siguiente trozo [de los episodios] casi abraza los libros un poco más. No podemos seguir a los libros como un mapa de ruta porque es muy diferente. [Pero] hay un historia acerca de los niños  naciendo en el mismo año en que vamos a empezar a explorar “, dice. “Esa es una respuesta para que se de cuenta que será similar a los libros.”
Faye se intensifica
Cuando el programa vuelva en 2012, se verá a Faye de nuevo centrada en su arte. “Faye ha querido su magia individual desde el primer momento, y la idea de que Cassie es la que tiene esta oportunidad es indignante. Le impulsará más para separarse del grupo y de encontrar formas alternativas de hacer magia por sí misma, ” dijo el productor ejecutivo. “Cassie es una bruja muy fuerte debido a su linaje, y hay otras personas con líneas de sangre muy fuerte, demasiado, y el poder es una cosa difícil. Es una amante seductora, y uno nunca sabe a dónde va a terminar.
Más Familia del árbol en acción
El linaje de Cassie no es el único que entra en juego el próximo año – estamos a punto de conocer a la madre de Charles, interpretada por Stephanie Kramer. “Nos gusta la idea de que Charles tiene complicaas relaciones con las mujeres [y] mucho de eso  proviene de su madre – una anciana poderosa, tal vez más poderosa que los que hemos visto [antes]“, adelanta Andrew.
Jake: Se fue para siempre o simplemente en un barco lento?
Después de salvar a Cassie y desobedecer a su “jefe”, Jake se va del Chance para cumplir la promesa que le hizo a Adam. Pero eso no fue lo último que he visto de su V profunda, ¿cierto? “Lo estamos pensando ahora mismo“, dice Andrew de tener al actor Chris Zylka en más episodios. En cuanto a la evolución de los sentimientos de Jake y Cassie, el PE advierte que en caso de que vuelva, su ternura por un miembro del círculo podría significar la perdición para el resto. “Cuando Jake estaba tratando de llevarse a Cassie, creo que habría sacrificado todo el círculo [de hacerlo]“.
Exactamente ¿Quién es este Consejo?
El consejo omnipresente mencionados repetidas veces por la vieja generación de brujas va a entrar en juego en 2012. “Hay mucho que aprender acerca de este consejo. Empezamos con Isaac que se ha convertido en un personaje muy interesante para nosotros, pero él es uno de los muchos y la historia del consejo nos va a sorprender y es más larga de lo que todos piensan”, dice Andrew. “Vamos a descubrir que han estado trabajando su camino a través de los años para obtener una ventaja sobre las brujas. Aprenderemos cómo afecta a algunas de nuestras historias de fondo y la forma en que los involucra.”
Y hablando de hace 16 años …
Andrew revela que el incendio que mató a muchos miembros de los padres del círculo, definitivamente, se estudiará. “Tenemos necesidad de profundizar en esta historia de fondo y estamos explorando maneras de disfrutar de ese pasado que creo que será muy emocionante e interesante.” Esas miradas hacia atrás (pero no sencillos flashbacks) comenzará muy pronto en 2012. “Vamos a empezar a ver más de el pasado de los que hemos visto hasta ahora“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.