martes, 8 de noviembre de 2011

Andrew Miller revela secretos sobre el padre de Cassie

 
 
Después de ver a los demonios en los episodios "Heather" - y "Slither" - sabemos lo que son capaces. Y aunque la situación ha cambiado por un momento, y nos estamos centrando cada vez más en las relaciones personales entre los personajes-familiares, amigos, el amor, e intereses, sabemos que algo grande tiene que estar a punto de suceder en cualquier episodio de estos días.

    "Si usted se fija en el lado bueno de la magia, también se debe fijar en el lado oscuro. Y si usted se fija en el lado oscuro, va a haber un montón de cosas, como los demonios y espíritus, que le hicieron tanto daño a los chicos del círculo"El  productor ejecutivo de TSC, Andrew Miller bromeó LA TV privilegiada Examiner.

    
"Podemos esperar ver una gran cantidad de fuerzas sobrenaturales oscuras. Qué es tan emocionante para mí, es lo que hace que los únicos brujos del mundo lo utilicen a su antojo. Y pueden usarlo tanto para bien, tanto para el uso del mal. Al hacerlo, sólo tienes que calcular que al tocar esa energía, otras personas pueden sentir la energía que se mueve alrededor, y que atraerá a todo tipo de fuerzas, tanto humanos como sobrenaturales. Definitivamente habrá otras fuerzas sobrenaturales trabajando para tratar de tomar el poder o manipularlo, o usarlo para su propio beneficio. "
Miller compartió que él será "la minería de los libros" para algunas de esas fuerzas oscuras, por lo que no se siente la necesidad de emitir ningún tipo de spoiler de alerta aquí. Si has leído los libros de LJ Smith, es muy probable que sepas lo que está a punto de sudecer, los elementos sobrenaturales sabios, en el siguiente lote de episodios. Sin embargo, Miller tiene planes de mantener el círculo secreto por muchos años, muchos, y que se dice, que está dispuesto a "buscar el rostro del mal en muchas formas diferentes!"

Es todo a su debido tiempo; sin embargo, todavía hay un montón de cosas que aprender acerca de los personajes y sus relaciones, y donde vamos a empezar es con Cassie (Britt Robertson), que ha sido la clave desde el primer día.

    
"A medida que avanzamos ... vamos a ver que hay más de Cassie, y parte de lo que la hace especial, no es sólo su madre, sino también a su padre," Miller dijo de antemano, "y es porque es algo que ha sido una especie de forzada a empuje en la parte posterior de la cabeza durante los últimos quince o dieciséis años, ahora que va a llegar, y se convierte en una parte muy interesante de lo que es y cómo ella misma se define. "
En este momento todo el mundo piensa en Dawn (Natasha Henstridge) en Charles (Gale Harold), e incluso Ethan (Adam Harrington) cree que el padre de Cassie murió hace años, pero Miller bromeó que "no es más que el padre de lo que sabemos." ¿Eso significa que en realidad puede estar vivo y hacer una reaparición en el puerto de Oportunidad en el corto plazo?

    
"Siempre tuve la impresión de padre de Cassie murió junto con los demás," sonaba como si Miller podría haber sido sonriendo un poco.
Así que tuvimos que decirle que nuestra teoría: que fingió su muerte con el fin de proteger a su familia y amigos. Y para que Miller se limitó a decir "Vale la pena mantener todas las opciones abiertas." Pero si el misterio en torno a padre de Cassie va a sangrar a día de hoy, Miller se complace en expandir la historia. Nosotros se conformaría con flashbacks si eso significaba lanzar otro hombre alto y guapo, oscuro y melancólico!

Traducido por Jorge Lorente para TSC Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.