miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dos descendientes del linaje Blackwell… ¿Qué sera lo siguiente?

No se vosotros, ¡pero yo aún sigo en shock!. La bomba que nos han soltado para que estemos hasta el 5 de Enero comiendonos las uñas ha sido cuanto menos increible. Todo se reduce a una frase, Cassie no es la unica hija de Blackwell en el circulo. Todas las miradas estan puestas en Faye, en la posible hermanastra de Cassie, y más cuando tambien hemos descubierto en este capitulo que Dawn estaba un poco obsesionada con Blackwell, al menos, segun lo dice la abuela de Cassie. Aún asi… el productor Andrew Miller ha dicho que tendremos que esperar un poco para descubrir quien es la hermana de Cassie… o hermano.
Aqui unos spoilers rapidos de lo que vendrá…
Jake conoce la existencia de un niño, pero la aparición de la segunda descendencia de Blackwell sera revelada a su debido momento“, dice Andrew Miller, señalanzo quizás que Jake (Chris Zylka) este de nuevo en la serie para revelar esta gran información.
Tener un segundo hijo de Blackwell en el Circulo esta muy lejos de la idea original de las novelas de LJ Smith. Lo que tiene sentido el que decidieran matar a Nick tan rapido, parece que los productores estan tratando de distanciarse de los libros, pero Miller dice que no es el caso. “De una manera extraña, en los siguientes episodios estaremos abrazando más los libros. No podemos seguir los libros como una hoja de ruta, por que es muy diferente. En el horizonte, los libros tienen una relación increible y dinamicas que vamos a alcanzar“.
Miller señala que una de las principales similitudes de los libros que proximamente vendrá es el pasado secreto de los niños. “Hay una historia de los chicos, que nacieron todos el mismo año que vamos a empezar a explorar“, dice. “Esa es una respuesta que dara cuenta de que es similar a los libros“.
El misterio de quién es John Blackwell comenzará a desarrollarse. “La figura de Blackwell es complicada, pero vamos a entrar en un poco más de su pasado y exactamente en lo que le paso a él a medida que seguimos“. Cuenta Miller, y señaló que le encantaria que el enigma de The Secret Circle tenga un gran impacto como Klaus en The Vampire Diaries. “Son similares si Blackwell existe en nuestro mundo… que sería alguien que tiene un plan a largo plazo, no diferente a Klaus. Ciertamente, el impacto de Klaus es divertido de ver, asi que seria divertido tenerlo en nuestra serie“.
La respuesta obvia a quien es el miembro del Circulo relacionado con Blackwell es Faye, Miller señala que va a empezar a explroar maneras de obtener su propia magia. “Faye ha querido que su magia fuese individual desde el primer momento. La idea de que Cassie tenga esa oportunidad es indignante… Nos va a llevar a una busqueda de formas alternativas para separarse del grupo y buscar el poder por su propia cuenta, lo que probablemente tendrá consecuencias terribles en la gente“.
En cuanto a lo que sucedió hace 16 años, que se cobró la vida de muchos de los padres de el Circulo, y al parecer a John Blackwell también, Miller dice que están considerando el uso de flashbacks como un dispositivo para contar esa historia. “Tenemos necesida de profundizar en esa historia de nuevo, y estamos explorando maneras diferentes de disfrutar de ese pasado en lo que creo que son formas muy emocionantes e interesantes en un futuro muy cercano. Muy pronto en el proximo año, vamos a empezar a ver más del pasado de lo que hemos visto hasta ahora“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.