jueves, 3 de noviembre de 2011

Jessica Parker Kennedy habla con MCMbuzz “Creo que sería divertido hacer algunos episodios crossover con Teen Wolf”

“Ha sido increíble”, dijo Jessica Parker Kennedy acerca de la reacción de los fans con el programa El Círculo Secreto . Protagonista como Melissa Glaser en la serie sobrenatural, abordó una variedad de preguntas en el London MCM Expo y reveló como era estar poseído por un demonio, practicar magia cuando ella estaba en su adolescencia y cómo sobreviviría a un apocalipsis zombie!
La serie es producida por Kevin Williamson y sigue a la adolescente Cassie Blake . Después de que ella pierde a su madre, Amelia, en lo que parece ser un accidente, Cassie va a la pequeña ciudad de Chance Harbor, Washington, a vivir con su abuela Jane. Como Cassie comienza la escuela secundaria, cosas extrañas empiezan a ocurrir después de que ella conoce a Adam, su dulce novia Diana, el misterioso solitario Nick, la chica mala Faye y su amiga Melissa. Con el tiempo explican que todos ellos son descendientes de las brujas de gran alcance, y que ha estado esperando Cassie para que se una a ellos.
Basado en la novela de LJ Smith , el personaje de Parker Kennedy, Melissa  no aparece en los libros y es más una mezcla de personajes creados para la serie de televisión. “Yo sabía que iba a llegar a esa parte“, dijo cuando fue a la audición por el personaje, con mucha confianza de que ella iba a ganar el papel, diciendo: Sentí como que estaba destinada a jugarla!A partir de la escritura, el espectáculo tiene seis episodios en el Reino Unido, y ocho en los EE.UU.. Parker Kennedy no está muy segura  de cómo va a jugar el arco de su personaje, pero cree que ella esta “encontrando su equilibrio. Hay un montón de desarrollo con ella y Faye, con su amistad en algunos episodios. Creo que Melissa va a encontrar la manera de sobresalir y ponerse de pie.
Su momento favorito de la serie hasta el momento es el episodio, “Slither”, que ella describe como “el más divertido episodio de la historia“, ya que su personaje Melissa es poseída por un demonio. “Nuestro director Liz Friedlander dijo: ‘Haz lo que quieras, se tan fea como quieres ser y tan rara como quieras estar!’ Así que fue una increíble cantidad de diversión! “En ese episodio concreto, ha disfrutado trabajar con su novio de la pantalla, Louis Hunter , quien interpreta a Nick. “Todas las cosas que hicimos cuando estaba poseída, y él estaba tratando de llegar a mí, todo parecía tan real  en ese momento.
Muchos han puesto la similitud de la serie con la película The Craft , que también se trata de las brujas en la escuela secundaria, y Parker Kennedy admite estar “obsesionada con ella” cuando salió. “Yo y mis amigas de la escuela secundaria nos reuníamos en la hora del almuerzo, y hacíamos magia juntas, y los fines de semana teníamos rituales. Nos gustaba beber esos brebajes que hacíamos!
Cuando se le preguntó si había alguien que le gustaría trabajar, sacó a relucir la posibilidad de cruces, con otra popular serie de televisión. “Creo que sería divertido hacer algunos episodios crossover con Teen Wolf . Me encanta el personaje de Dylan [O'Brien] . Creo que sería bueno tenerlo en el show.
Parecía estar muy agradecida a los fans, diciendo: “Realmente aprecio tanto, tanto, tanto, que la gente esté viendo el show. Parece ser cada vez más grande, y espero que crezca porque eso significaría muchos más aficionados y no tendríamos un espectáculo sin ustedes.” Fue cuando se disparó el octavo episodio de El círculo secreto que ella y el resto del elenco se enteró que iban a hacer una temporada completa, y que estaban contentos con la noticia. “Hay actores que luchan mucho y es muy bueno saber que tengo un trabajo, que podemos seguir haciendo esto para los fans. Realmente agradecemos a ustedes tanto porque ustedes son la razón por la que estamos terminando la temporada, así que estamos muy agradecidos por ello. “
Antes de concluir, se le preguntó que armas usaría y que  co-estrella usaría como carnada si ella se encontraría en medio de un apocalipsis zombie en El Círculo Secreto ! “Yo usaría Thomas Dekker como cebo “, dijo de su co-estrella, quien interpreta a Adam. “Es muy llamativo y atraería una gran cantidad de zombies!” Cuando habló del arma parecía asentada en “un gran cuchillo“, sólo para cambiar rápidamente de opinión y decir, “o, un arco y flecha” haciendo referencia de su uso en The Walking Dead “Me encanta The Walking Dead … es realmente genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.