martes, 1 de noviembre de 2011

Shelley Hennig visita la casa de Henry en el lago "El círculo secreto '

Cuando LA TV privilegiada examinador visitó el set de El Círculo Secreto a principios de este mes, los niños de la secta estaban acampados fuera una noche lluviosa en un Lakehouse-a Lakehouse que pertenecía a un familiar, aunque no del todo vivo, cara. Mientras que el equipo de producción creó la lluvia estruendosa y aspersiones de rayos fuera de las ventanas para el episodio titulado "Bajo", sáb la mayoría de los círculos de arriba en la sala de estar, bebiendo y jugando a verdad o consecuencia. Ya sabes, como los típicos niños de la escuela secundaria. Pero ya que son las brujas y desde un traidor (también conocido como Jake Chris Zylka) se sentó entre ellos, la noche tenía que terminar cualquier cosa pero por lo general.

     "Muchas cosas han estado ocurriendo en el círculo, hemos estado en mucho peligro. Así que en el lago de Henry casa hace que [nos] siento como 'Muy bien, estamos una especie de distancia de todas las cosas malas que ha estado sucediendo. "Entonces, Diana muy contento con esto, y decidimos pasar la noche, y Faye obtiene el alcohol fuera del gabinete de licor de Henry, y es sólo un montón de nosotros jugando verdad o se atreve en la sala de Henry, tratando de divertirnos y distraernos de la brujería y todo lo que ha estado pasando mal ", sonrió Shelley Hennig, cuando la parrilla ella acerca de lo que estaba pasando allí.

     Así, mientras que Cassie (Britt Robertson) termina por bloquear los labios con Jake, Faye (Phoebe Tonkin) 's lado celoso asoma su fea cabeza. Pero antes de que ella puede estar muy empeñado en la separación de la pareja de pelo muy claro, otro tipo de problemas viene a su manera. Digamos que lo que hemos sido testigos de Tonkin fue sin duda conseguir poner a través del timbre con la máquina de la lluvia de la noche!

Traducido por Judith Vargas para TSC Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.